ABI - Edición impresa
El Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) tiene previstas una serie de actividades en el marco de su campaña política para proclamar a su binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, con miras a las elecciones generales del 20 de octubre.
Este sábado se espera una gran movilización en la ciudad de La Paz, específicamente, la avenida Costanera de la zona Sur.
El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, anticipó que este acto contará con una asistencia similar a la de Chimoré (Cochabamba) y el Cambódromo (Santa Cruz).
Ese mismo día está prevista una proclamación con más de 10 mil militantes en Sacaca, Norte de Potosí, y al día siguiente, en Cochabamba se realizará un recorrido con bicicletas.
La siguiente semana se llevará a cabo la proclamación a nivel departamental en Potosí.
En las elecciones de octubre el MAS-IPSP enfrentará a ocho frentes de oposición.



