Medio: ANF
Fecha de la publicación: miércoles 07 de agosto de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
La Paz, 7 de agosto (ANF).- El presidente Evo Morales anunció este miércoles que en la gestión 2020 creará el Ministerio de Ciencia y Tecnología, sin que hasta el momento se haya definido su elección para un nuevo mandato en los comicios generales.
Contenido
Morales también señaló que hasta el 2025 pretende modificar la doctrina de la defensa y realizar su gran sueño de convertir a la Escuela Militar Antimperialista en un Comando del Sur del pueblo.
Presidente Evo Morales en el acto de aniversario de las FFAA. Foto: Min ComunicaciónLa Paz, 7 de agosto (ANF).- El presidente Evo Morales anunció este miércoles que en la gestión 2020 creará el Ministerio de Ciencia y Tecnología, sin que hasta el momento se haya definido su elección para un nuevo mandato en los comicios generales.
En las elecciones generales del 20 de octubre se elegirá al nuevo gobernante, entre nueve postulantes, para el periodo 2020-2025.
“Quiero anunciar para el próximo año, la creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología, a petición de nuestros jóvenes estudiantes, profesionales, en la ciudad de El Alto”, manifestó Morales en el acto por los 194 años de creación de las Fuerzas Armadas.

Tweet
Compartir

