
Página Siete / La Paz
Voto Informado es una alianza de Página Siete, Los Tiempos y Asuntos Centrales que a partir de las 09:00 de la mañana de hoy será escenario del análisis de la encuesta de preferencia electoral realizada por Mercados y Muestras.
La presentación de las encuestas será trasmitida en directo por Facebook Live, Periscope, Youtube, redes sociales de este medio, y la página web en una inédita experiencia del periodismo digital y multimedia.
A la lectura de los resultados de la encuesta con miras a las elecciones generales del 20 de octubre fueron invitados representantes de partidos políticos y directores de los medios de comunicación que forman parte de esta alianza.
Isabel Mercado, directora de Página Siete, María Luz Canelas, directora de Los Tiempos y Tuffí Aré, director de Asuntos Centrales compartirán el espacio de análisis con el ministro de Gobierno, Carlos Romero, el estratega de campaña de Comunidad Ciudadana, Ricardo Paz, y el coordinador nacional de campaña de Bolivia Dice No, Vladimir Peña.

La encuesta realizada por Mercados y Muestra cuando faltan más de dos meses para los comicios indica que tres candidatos concentran la preferencia electoral.
También puede leer: Encuesta otorga a Evo 35%, a Mesa 27% y a Ortiz el 11%
Evo Morales (MAS) con 35%, ocho puntos más abajo está Carlos Mesa (CC) con el 27% mientras en el tercer peldaño se encuentra Óscar Ortiz, de BDN, con el 11%.



