Medio: El Deber
Fecha de la publicación: sábado 03 de agosto de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Roxana Menacho, la mujer que retiró unas wiphalas de la plaza 2 de Diciembre de Montero, en contacto con el programa Hablemos Claro, denunció que es víctima de amenazas e insultos en las redes sociales.
La mujer, de ocupación confeccionista, se comprometió a entregar banderas blancas con la flor de Patujú desde la próxima semana en la ciudad de Montero, pese a los insultos y amenazas que recibe desde el jueves en las redes sociales.
“Les digo a las personas que me amenazan y me insultan en las redes sociales, no les tengo miedo, y les envío bendiciones, pese a que me han insultado de forma denigrante. Mis hijos (4) por temor no están muy de acuerdo conmigo, pero yo lucho por ellos, por dejarles un mejor futuro. Sé de donde vienen los insultos, pero los disculpo”, concluyó.



