Medio: La Razón
Fecha de la publicación: viernes 02 de agosto de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“El 2010, el 2014 y ahora el 2019 prometen que es la última vez. Yo no les creo, y mucho más al vicepresidente, no le creo una sola cosa de sus declaraciones; no creo ni en lo que reza , si lo hace alguna vez”, opinó en declaraciones a la red Unitel el exvicepresidente y candidato a la Presidencia por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Víctor Hugo Cárdenas.
De la misma forma, el candidato a diputado por la alianza Bolivia Dice No, Tomás Monasterios, restó validez a las palabras de García Linera. “En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso, y hay que ser muy categóricos en manifestar de que el Movimiento Al Socialismo, el señor Vicepresidente, no tiene la credibilidad para poder comprometerse con los bolivianos”, señaló.
Edwin Bazán, candidato a diputado por la alianza Comunidad Ciudadana, opinó igual que los otros dos actores de la oposición. “Estas declaraciones son reiterativas a las veces en las que han afirmado que es momento de dejar el poder, que es momento de irse, que Evo Morales se iba a ir a su chaquito, que García Linera se iba viendo dando cátedra, etc. Lo cierto es que en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso”, dijo.
Por el contrario, el candidato a diputado por el MAS, Édgar Montaño, aseguró que la próxima será la última gestión de García Linera y Morales. “Puedo dar fe de esto que está diciendo el vicepresidente Álvaro, dijo claramente que sería para terminar nuestra industrialización y quiero regresar a dictar mis clases y el hermano Presidente lo dijo también, claramente, que va a regresar al Trópico de Cochabamba, Por lo tanto es la última gestión”. (02/08/2019)