Medio: ANF
Fecha de la publicación: viernes 02 de agosto de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
El exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Roberto de la Cruz, manifestó que el yerno y exministro de Gonzalo Sánchez de Lozada, Mauricio Balcázar, no tiene moral para hablar “cara a cara” luego de aparecer en algunos medios de comunicación para sindicar a Carlos Mesa de haber recibido dinero para ser candidato a la vicepresidencia por el MNR.
Contenido
“Como dirigente de octubre 2003 contesto: El yerno y ex ministro de Goni, Mauricio Balcázar, no tiene moral para hablar "cara a cara", cuando sus manos están manchados con sangre del pueblo alteño”, afirmó De la Cruz.
El exdirigente de la ciudad de El Alto, fue uno de los líderes de las jornadas de “Octubre negro”, en ese tiempo decenas de personas murieron por la intervención de las Fuerzas Armadas, ordenada por el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, para responder a la movilización social en defensa del gas.
/NVG/