Medio: El Día
Fecha de la publicación: martes 06 de marzo de 2018
Categoría: Representación Política
Subcategoría: Revocatoria de mandato
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, enfatizó ayer que el proceso de revocatorio que se impulsa en su contra no le preocupa en absoluto y que más bien fortalecerá su gestión. "No nos preocupa en absoluto, nos va a fortalecer como gestión. La Paz no quiere escándalos, caos, no quiere que las obras se paren, no quiere politiquería. La Paz quiere obras y en eso estamos trabajando. Vamos a entregar el puente Gemelo, los buses PumaKatari, vamos a seguir construyendo hospitales, más Barrios de Verdad (que son) las obras que La Paz quiere. No nos preocupa el revocatorio", dijo.
Contenido
El Alcalde consideró, además, como una mentira las declaraciones de Jesús Vera, que señaló que ya habría reunido 10 mil firmas para impulsar el revocatorio.
Agregó que el Gobierno se equivoca al impulsar este revocatorio, porque en realidad el proceso fortalecerá aún más la gestión.
“Estoy seguro que de este intento equivocado del Gobierno, porque es una decisión del Gobierno la de impulsar el revocatorio, vamos a salir mucho más fortalecidos y el Gobierno lamentablemente por cometer este error, muy desgastado”.