Medio: El Deber
Fecha de la publicación: lunes 29 de julio de 2019
Categoría: Representación Política
Subcategoría: Renuncias y cambios de autoridades electas
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La autoridad local manifestó que recurrirá ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE) para poner en evidencia los "ataques" que sufre.
La autoridad ratificó que iniciará un proceso penal contra la dirección de comunicación de la Fiscalía, que el fin de semana difundió una nota señalando que: "Esposa de Revilla admite que funcionarios municipales trabajan en Yo Soy Mi Primer Amor".
"Hay una oficina que creó la Fiscalía, que solamente difunde noticias que tratan del alcalde y de su familia, ahora los señores de la fiscalía están en concurso para desacreditar al alcalde", explicó el titular, que presentó la acusación por calumnias e injurias.
Según la declaración que dio Ribera a la fiscal Edna Montoya, algunos trabajadores municipales participaron como voluntarios del programa. “Están tergiversando las declaraciones de mi esposa, sean o no sean funcionarios, es un voluntariado (YSMPA) nada es pagado. No puede ser que se atribuya a mi esposa algo que no dijo, es inadmisible lo que hace la Fiscalía”, enfatizó el alcalde.