Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: viernes 26 de julio de 2019
Categoría: Órganos del poder público
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“(El programa) Yo Soy mi primer amor no paga sueldos a nadie porque es un trabajo de libre voluntad. Tiene más de 1.600 voluntarios y voluntarias en Bolivia, y trabajamos en prevención de la violencia que en este momento afecta a siete de cada 10 mujeres”, aseguró Ribera al término de su declaración en la Fuerza Anticrimen (Felcc), donde llegó de la mano de Revilla.
Las diputadas del MAS Valeria Silva y Betty Yañíquez presentaron una denuncia contra Revilla por el programa que dirige su esposa. Las legisladoras afirman que funcionarios del municipio paceño trabajaron y cobraron salarios en ambas instituciones, porque responsabilizan al Alcalde.
Revilla, en una reciente entrevista con Página Siete, señaló que con este proceso suman ocho los casos que el Gobierno abrió en su contra con el fin de acallarlo políticamente. “Mi percepción es que todo esto está basado en una cultura del odio que quiere impulsar el MAS contra quienes no pensamos como ellos; atacan al municipio, atacan a mi familia”, afirmó.