Medio: ERBOL
Fecha de la publicación: jueves 25 de julio de 2019
Categoría: Representación Política
Subcategoría: Escaños
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La comedianta que por más de 20 años hizo reír a su audiencia ahora parece enfurecer a parte de ella.
Tras desatarse el temporal de críticas debido al anuncio de la candidatura de la humorista Maria Renee Liévana, conocida por su personaje de “Estéfani Brillit, la ahora candidata a primera senadora cruceña por el MAS anunció que ha desactivado sus cuentas de redes sociales para “evitar mensajes de odio”.
“He decidió desactivar mis redes sociales y dedicarme, enfocarme al trabajo futuro que sé que se viene y es muchísimo”, anunció la también comunicadora tras la lluvia de críticas a su aspiración congresal de la mano del oficialismo.
El martes el Jefe de Estado, Evo Morales, sorprendió al departamento oriental tras presentar a “Brillit” como aspirante al primer escaño del Senado en representación de los cruceños.
Los mensajes de desaprobación, sobre todo, en redes sociales no se hicieron esperar e incluso algunos fueron subidos de tono, razón por la que el mismo martes en horas de la noche, la conocida humorista decidió la suspensión de sus cuentas en las redes sociales, argumentando la no proliferación de mensajes de odio.
“Soy una persona capaz, soy una persona buena, con buenos pensamientos y creo que, modestia aparte, puedo aportar”, argumentó Lievana en entrevista con el canal estatal y agregó que tiene las “manos limpias”.