Medio: ANF
Fecha de la publicación: viernes 19 de julio de 2019
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Una fracción del MNR pidió al candidato a la presidencia Virgilio Lema que cumpla el mandato del referéndum del 21 de febrero de 2016.
“Me adhiero al pedido de los dirigentes del MNR en Santa Cruz, que piden a @lemavirginio que desista de la candidatura ilegítima que le ha conferido @Chichisiles. La sigla y personería del MNR valen más que cualquier aspiración personal. ¡No se convierta en sepulturero del partido!, afirmó Gary Prado a través de su cuenta de Twitter.
Su mensaje está acompañado por una carta pública dirigida a Lema publicada en un medio de prensa cruceño, en el que piden que “desista a su candidatura ilegítima e ilegal, la que no representa nuestra ideología política partidaria y obedece a intereses externos, teniendo como único objetivo que nuestro partido pierda nuestra personería jurídica”.



