Medio: ANF
Fecha de la publicación: jueves 18 de julio de 2019
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Marchas, bloqueos, paros y otros
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La autoridad manifestó que el objetivo de la entidad cívica podría ser generar un conflicto político para ganar protagonismo.
El ministro de Comunicación, Manuel Canelas. Foto: Ministerio de ComunicaciónLa Paz, 18 de julio (ANF).- El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, sospecha que el Comité Cívico de Potosí (Comcipo) está buscando generar un conflicto político y relativizó el anunciado paro de 72 horas, porque “cada mes y medio tenemos convocatorias de paro” por la entidad cívica, sostuvo.
Este jueves, la entidad cívica resolvió declararse en emergencia y llevar adelante un paro de 72 horas, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, y advirtió con un paro indefinido si es que el Gobierno no atiende sus demandas.
“Realmente cada mes y medio hay una convocatoria de paro por Comcipo, no sé si los potosinos están conformes con esas acciones de Concipo”, manifestó la autoridad al reiterar que cada mes existe el mismo tipo de convocatoria de paralizar el departamento.

Tweet
Compartir

