Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: miércoles 10 de julio de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"No hay nada que discutir con Carlos Mesa. Lo que está buscando es que nosotros le hagamos una tarima electoral donde él se suba (...) y no da. El oso hormiguero no discute con la hormiga, se la succiona", dijo.
Torrico añadió que si encuentran en filas del MAS a un militante "bipolar" se lo presentarán a Carlos Mesa "para que se entiendan".
Ayer el candidato por CC, Carlos Mesa, desafió al aspirante a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, a debatir las visiones de futuro para el país, rumbo a las elecciones generales de octubre de 2019.
El asambleísta de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Edwin Herrera, afirmó que la invitación de Mesa al presidente Morales a un debate es "lo que manda la democracia".
"Carlos Mesa ha invitado a un debate a Evo Morales porque eso es lo que manda la democracia. Hemos escuchado las primeras reacciones rechazando esta posibilidad y eso es tenerle miedo a la democracia ¿Por qué Evo Morales no puede debatir con Carlos Mesa?", cuestionó el asambleísta.
El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, consideró que el exmandatario "primero tiene que ordenarse". Añadió que lo que caracteriza a Mesa son sus "vacilaciones y contradicciones".