Medio: El Deber
Fecha de la publicación: miércoles 03 de julio de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Unos 30 delegados por departamento, 270 en total, se reunirán este sábado en Cochabamba

HACE 3 HORAS
La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) lanzó ayer la convocatoria para un encuentro nacional de representantes de las organizaciones afines al MAS para terminar de elaborar su propuesta de plan de Gobierno de cara a las elecciones del 20 de octubre.
Tras una reunión de los dirigentes nacionales con el presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo, se informó de que la cita será este sábado en Quillacollo, Cochabamba, donde afinarán su propuesta con miras a la gestión 2020-2025.
Los datos indican que asistirán 30 delegados por departamento, un total de 270; además de dos por cada organización nacional, haciendo un total de 70, quienes, junto al primer mandatario, sistematizarán las propuestas que surgieron en los encuentros regionales.



