- Urgente BO - Más de 1,4 millones de cochabambinos elegirán a 389 autoridades el 22 de marzo
- BRÚJULA DIGITAL - Campaña en modo urgente, deliberación en modo espera Eduardo Leaño
- BRÚJULA DIGITAL - Estudio demuestra marcada caída de seguidores y vistas en las cuentas de TikTok de Edmand Lara
- Correo del Sur - TED Chuquisaca niega haber tratado inhabilitaciones contra fuerzas políticas
- Urgente BO - PDC ve confusión en dichos de Barrientos sobre el 50/50; Libre denuncia fin electoral en propuesta
Medio: El Potosí
Fecha de la publicación: miércoles 26 de junio de 2019
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Marchas, bloqueos, paros y otros
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido

La asamblea fue anoche.
Poco más de 90 minutos duró la Asamblea de la Cruceñidad que se realizó ayer, martes, en la que participaron representantes de diferentes instituciones del departamento. Esta instancia cívica determinó convocar para el 9 de julio a un paro cívico departamental exigiendo la renuncia los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el respeto a los resultados del 21F..
“Esta dupla (Linera y Morales) no puede ni debe ir a elecciones, le hace mucho daño al país”, manifestó Sara Mejia, presidente del Comité Cívico Femenino Provincial.
RESPALDO
La resolución de la Asamblea de la Cruceñidad también determinó respaldar las acciones del Movimiento Cívico Nacional que, en junto con el Consejo Nacional de la Democracia (Conade) y organizaciones políticas, exigen la renuncia de los vocales del TSE.



