- Urgente BO - Más de 1,4 millones de cochabambinos elegirán a 389 autoridades el 22 de marzo
- BRÚJULA DIGITAL - Campaña en modo urgente, deliberación en modo espera Eduardo Leaño
- BRÚJULA DIGITAL - Estudio demuestra marcada caída de seguidores y vistas en las cuentas de TikTok de Edmand Lara
- Correo del Sur - TED Chuquisaca niega haber tratado inhabilitaciones contra fuerzas políticas
- Urgente BO - PDC ve confusión en dichos de Barrientos sobre el 50/50; Libre denuncia fin electoral en propuesta
Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: viernes 14 de junio de 2019
Categoría: Conflictos sociales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Fue asesinado a sangre fría cuando retornaba a su casa en su vehículo, lo victimaron con arma de grueso calibre al secretario de Hacienda de Cofecay, Eduardo Apaza", informó Yana, según publicó El Oxígeno.
Por su parte, el secretario ejecutivo de la sección Asunta, Wilfredo Llojlla, señaló que sospechan que los autores del crimen fueron sicarios peruanos, quienes ya los amenazaron en pasadas semanas.
"Es un hecho lamentable que tengamos que vivir esto en los Yungas que somos gente de Paz, lamentamos que este hecho ocurre, había una persona que salió de la movilidad con dinero, salió ilesa, por eso creemos que fue a matar no fue un asalto", expresó Llojlla a Radio Fides.



