Medio: El Deber
Fecha de la publicación: jueves 22 de febrero de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Lo de ayer fue un mandato del pueblo para que sigamos trabajando y busquemos la respuesta (...) analizaremos el éxito del paro y luego tomaremos las decisiones para determinar lo que se viene", apuntó.
Camacho también adelantó que en los próximos días se tienen contempladas reuniones con sus pares de otros departamentospara ver acciones a escala nacional.
Sobre lo dicho por el Gobierno de que el paro no fue contundente y de que fue un fracaso, Camacho respondió que esas declaraciones muestran una clara desesperación del MAS y sus líderes, que a pesar de ver a un pueblo movilizado, su ceguera los lleva a decir estas cosas. "El pueblo estuvo en las calles y con lo que dicen, la gente se da cuenta de que el Gobierno sigue mintiendo", indicó.
Ayer, a la conclusión del paro, el presidente cívico Fernando Cuéllar pidió al mandatario Evo Morales deponer su deseo de volver a postularse y escuchar la voz del pueblo acatando los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016, día en que en las urnas, se le dijo NO a la reelección.