Medio: El Mundo
Fecha de la publicación: martes 04 de junio de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Para nosotros será una prioridad la atención de nuestros compatriotas en el exterior. Queremos hacer realidad un proyecto, y es el de las Casas de Bolivia en el exterior, para que en aquellas ciudades donde haya mayor número de migrantes haya una especie de centro cultural donde se promueva la cultura boliviana, donde se promueva el encuentro entre bolivianos”, manifestó Ortiz.
El representante político indicó que la organización que abandera pretende hacer un cambio de verdad, para modernizar Bolivia.
“Queremos crear esa Bolivia de oportunidades, donde haya democracia plena pero también donde haya oportunidades en salud, en educación y sobre todo en empleo digno para todos”, acotó Ortiz.
Finalmente, Oscar Ortiz se declaró emocionado por iniciar sus conversatorios en España, pero sobre todo por el contacto directo con aquellos bolivianos que salieron del país para buscar oportunidades en el extranjero y así dar mejores días a sus familias.