Medio: El Deber
Fecha de la publicación: jueves 22 de febrero de 2018
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Marchas, bloqueos, paros y otros
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Fui al IDIF y de acuerdo al examen preliminar me dieron una baja médica de seis días, pero ordenaron que se establezcan otros exámenes, porque puede haber daño muscular", contó el joven profesional en contacto con radio Compañera.
Conoce más:
Mientras que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en conferencia de prensa, ratificó que se solicitó una investigación sobre el hecho registrado ayer en cercanías a la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) de La Paz.
Imágenes muestran que en medio de el intento de desbloquear por parte de la Policía Boliviana, activistas que defienden los resultados del 21-F fueron reprimidos con agentes químicos, uno de ellos llega a impactar en el abogado.
Lea también:
"El problema del minsitro Romero es que se lo toma de manera personal, lo que pasó ayer fue un crimen, un delito y tiene la absoluta obligación de investigar, denunciar a la Fiscalía, de tomar las acciones que corresponde. Él solo se ocupa de insultar a mi familia y minimizar lo ocurrido ayer", aseveró Franco.
El hijo de Waldo Albarracín dijo que su familia no se siente segura. "Tememos por la vida de mis hermanos, de mi padre, de sus nietos. Acudiremos a instancias internacionales para que se pronuncien", acotó.