Medio: La Estrella del Oriente
Fecha de la publicación: martes 20 de febrero de 2018
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Marchas, bloqueos, paros y otros
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Roca dijo que los directores de las unidades educativas, directores distritales y maestros están trabajando en esa línea para ver una disposición de tolerancia para aquellos estudiantes que no pudieran llegar a tiempo a las unidades educativas.
Sostuvo que el paro de transporte ha demostrado que los estudiantes que asisten principalmente a las unidades educativas periféricas, no han tenido problemas; sí en los estudiantes que asisten al centro de la ciudad.
La autoridad sostuvo que el día 21 de febrero no es un día feriado sino un día normal, por tanto, los directores de las unidades educativas, en el marco de sus responsabilidades, deben acompañar a sus maestros para el cumplimiento del calendario escolar.
Entre tanto, el Ministerio de Trabajo a través de la Dirección General de Trabajo comunicó que el 21 de febrero, la jornada laboral en todo el país es completamente normal en el sector público y privado. En ese sentido, las actividades deben desarrollarse sin interrupción ni suspensión alguna en todo el país.