Medio: Correo del Sur
Fecha de la publicación: domingo 12 de mayo de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Este será un ejercicio democrático para poder plantear al país qué es lo que hemos hecho hasta ahora y qué es lo que pensamos hacer en el futuro", dijo a los periodistas.
Explicó que esa concentración de todas las organizaciones sociales del país, será el inicio del trabajo que se desarrollará con miras a las elecciones generales de octubre próximo.
Ramos remarcó el trabajo del presidente Morales en los últimos 13 años tiene como epicentro la reducción de la extrema pobreza, la mejor distribución de la riqueza y la inclusión de sectores antes olvidados.
Aseguró que gracias a las políticas sociales implementadas por el primer mandatario, los bolivianos cuentan con servicios básicos y se avanza en la universalización de la salud.
"Esta es nuestra carta de presentación que a partir del 18 de mayo hacia adelante estaremos trabajando, socializando y difundiendo los logros y a su vez construyendo la agenda del Bicentenario, que todavía falta concluir y consolidar", refrendó.
A su juicio, el MAS tiene una propuesta concreta, en la que se debe trabajar por el bien de los bolivianos, a contraposición de la oposición que "no tienen nada que ofrecer el país".