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Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: lunes 06 de mayo de 2019
Categoría: Institucional
Subcategoría: Servicio de Registro Cívico (SERECI)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
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El punto de atención se instaló a las 08.00 y se atendió durante ocho horas. Se prestó el servicio con prioridad a las personas menores de 0 a 18 años, cuyos padres hicieron el trámite; por la tarde se extendieron certificados a los mayores de edad, según cita una nota de prensa del Sereci.
Esteban Yujra de casi 70 años fue la primera persona que hizo fila en el punto de atención que instaló en la cancha Fígaro.
“Ahora voy a recuperar mi certificado (de nacimiento). Nos han comunicado que sólo necesitamos el carnet de identidad”, manifestó Yujra.
El martes 30 de abril, el damnificado de la tercera edad salió al seguro de salud después de las 14.00, cuando los noticieros del mediodía informaron sobre el primer deslizamiento; sin embargo, no se imaginó que alcanzaría la vivienda alquilada que ocupaban él y su hija.