Medio: El País
Fecha de la publicación: domingo 05 de mayo de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Morales indicó que el Trópico de Cochabamba, desde donde antes operaba el poder del imperio norteamericano para intentar dominar el país, ahora se convertirá en el centro para que el pueblo demuestre el poder que permitió su liberación de la intromisión externa.
«Con mucho respeto y admiración a nuestras fuerzas sociales del Trópico de Cochabamba, el día 18 pido acompañarnos, estar juntos para demostrar que este es el poder del pueblo, y nos concentraremos en un centro, cuando era el poder del imperio para la dominación, ahora estará ahí el poder del pueblo para la liberación del pueblo boliviano y, porque no decirlo, del pueblo latinoamericano», remarcó Morales.
«Tenemos que seguir haciendo historia, ahora no será con marcha, sino con una gran concentración para arrancar la campaña», agregó.
En ese sentido, Morales pidió al pueblo boliviano no abandonarlo y seguir acompañando el «proceso de cambio» que permitió al país recuperar su dignidad, libertad y soberanía.
«Estoy seguro hermanas y hermanos que no nos van abandonar, porque nunca nos hemos abandonado, siempre hemos estado juntos», sostuvo.