- BRÚJULA DIGITAL - Presidente promulga ley transitoria para la elección de vocales del TSE
- BRÚJULA DIGITAL - Conozca los puntajes obtenidos por los candidatos a vocales del TSE
- RED UNO - Jueza autoriza a Jhonny Fernández ejercer funciones desde Palmasola
- Correo del Sur - Tardío resume propuesta en 5 pilares para Sucre
- Urgente BO - Copa anuncia su retiro de la política y confirma su embarazo: “Quedarse con la familia es lo mejor”
- Correo del Sur - TED de Tarija confirma debates electorales el 11 y 15 de marzo rumbo a las elecciones subnacionales
- Correo del Sur - TED Chuquisaca habilita 6 puntos de información
- Correo del Sur - Vocales del TED Chuquisaca se pronunciarán este jueves sobre impugnaciones
- Correo del Sur - Paz destaca a Patria como un proyecto en construcción
- El Deber - TSE define debates para gobernadores y alcaldes ¿Cuándo serán?
- El Deber - El TSE tiene al menos cinco tareas pendientes antes de las elecciones subnacionales
Medio: El Potosí
Fecha de la publicación: viernes 03 de mayo de 2019
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Órgano Ejecutivo
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Me siento orgulloso de ser parte de este grupo de Activistas Voluntarios Solidarios que tuvieron el privilegio de trabajar durante la campaña presidencial de Bolivia en 2014. Gracias a ese contrato, pudimos financiar otros proyectos progresistas que se encontraban sin capital en otras partes del mundo", dice su post en Facebook.
Enfatiza la gratitud a la ahora viceministra de Comunicación, Leyla Medinaceli y a Héctor Ramírez, "por las gestiones que hicieron posible nuestro regresó a este hermoso país para defender este proceso de cambio que llevamos en el corazón".
Junto al extenso agredecimiento se difunden fotos en las que aparecen el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, y el ciudadano peruano Wálter Chávez, en su momento hombre cercano al presidente Evo Morales.
Concluye resaltando que "éste último año y medio realizamos mas de 1230 productos comunicacionales; que han sido altamente gratificantes.
La Contraloría del Estado audita los ocho contratos que firmó el Gobierno nacional con la empresa mexicana 'Neurona Consulting', por 12.4 millones de bolivianos, solicitada por el ministro Canelas..



