Medio: Opinión
Fecha de la publicación: martes 23 de abril de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, citó cinco males de la administración de Evo Morales, la corrupción, la injusticia, la inseguridad, el estancamiento económico y el abuso de poder, “en consecuencia este no es el mejor país al que podemos aspirar”, dijo. "#YaEsDemasiado. Demasiada #Corrupción, demasiada #Injusticia, demasiada #Inseguridad, demasiado #AbusoDePoder, demasiado estancamiento. Este no es el mejor país al que podemos aspirar; necesitamos un nuevo rumbo, manteniendo lo que se hizo bien y cambiando lo que está mal", escribió en su cuenta de Twitter.
Contenido
El principal opositor al gobernante Movimiento Al Socialismo también difundió un spot a través de diferentes medios televisivos, en el que plantea la necesidad de tomar un "nuevo rumbo" a 13 años del Gobierno de Morales.
"Después de tantos años, hay algunas cosas que han mejorado, como los bonos o el camino de la inclusión social, pero que no nos digan que éste es el mejor país que podemos tener", dijo.