Medio: La Estrella del Oriente
Fecha de la publicación: martes 23 de abril de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“#YaEsDemasiado. Demasiada #Corrupción, demasiada #Injusticia, demasiada #Inseguridad, demasiado #AbusoDePoder, demasiado estancamiento. Este no es el mejor país al que podemos aspirar; necesitamos un nuevo rumbo, manteniendo lo que se hizo bien y cambiando lo que está mal”, escribió Mesa en su cuenta de Twitter.
El principal candidato de la oposición al gobernante Movimiento al Socialismo también difundió un spot a través de diferentes medios de comunicación televisivos, en el que plantea la necesidad de tomar un “nuevo rumbo” a 13 años del gobierno de Morales.
“Después de tantos años, hay algunas cosas que han mejorado, como los bonos o el camino de la inclusión social, pero que no nos digan que éste es el mejor país que podemos tener” afirmó el ex presidente que ahora postula a la presidencia.