Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: martes 16 de abril de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Son la vergüenza del país, de los bolivianos y de los que creemos en la soberanía”, señaló, cita un boletín del Senado.
Para Salvatierra, hay dos frentes de oposición distintos: uno que tiene cierto sentido de coherencia, de intentar proponer alternativas al modelo económico, mientras que el otro está “totalmente desubicado en relación con el destino del país”.
Recordemos que la consultora Dark Horse Political, que tiene contacto con opositores del país, gestiona que la administración de Donald Trump sancione a autoridades del gobierno de Evo Morales con la aplicación de medidas económicas y diplomáticas.
“Los opositores que intentan articularse a ellos (Consultora) no muestran otra cosa que no sea poco sentido patriótico y una falta de orientación política estratégica”, enfatizó.
“Mientras no exista un pronunciamiento por parte de los Estados correspondientes, para nosotros esto carece de seriedad, lo único que hicieron es una payasada y quedaron públicamente como personas que no sienten ni un mínimo de respeto por la soberanía y la autodeterminación del pueblo al que ellos representan”, señaló.