# Novedades
- UNITEL - Elección del diputado de la circunscripción 47 se definió por 34 votos de diferencia
- UNITEL - Así votó Bolivia en cada recinto: el mapa de la primera vuelta
- UNITEL - Santa Cruz cierra el cómputo de actas y es el sexto departamento que concluye estas labores
- UNITEL - La gente necesita soluciones a la crisis y ya debería encararse una transición ordenada, señala analista
- El Deber - Paz rompe bastiones del MAS y reconfigura el mapa político
- Correo del Sur - Seis departamentos ya culminaron con el cómputo oficial de las elecciones
- Correo del Sur - En cinco departamentos, el PDC gana 12 de 22 diputaciones uninominales
- Correo del Sur - Segunda vuelta: PDC y Libre tienen hasta el 3 de septiembre para confirmar o declinar su participación
Medio: ANF
Fecha de la publicación: lunes 15 de abril de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
El Arzobispo de la Arquidiócesis de Sucre, Monseñor Jesús Juárez, afirmó este lunes que las aseveraciones de que el presidente Evo Morales es un “enviado de Dios” solo dañan la imagen del mandatario.
Contenido
“Si quieren dañar la imagen del Señor Presidente sigan aplicándole estos adjetivos calificativos que solo corresponden a una divinidad y no corresponden a autoridades políticas”, aseguró Juárez.
Las declaraciones del obispo se dieron luego de que el domingo el alcalde del municipio cochabambino de Tacopaya, Felipe Sánchez, afirmara que el Jefe del Estado es un “enviado de Dios”.