Medio: El Periódico
Fecha de la publicación: lunes 08 de abril de 2019
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“No necesito ser jefe departamental ni nacional de nada, dejo y pongo a disposición la primera subjefatura nacional para que venga alguien y me proponga hacer algo juntos”, respondió a las críticas internas.
Torres, hizo hincapié en que no es necesario asumir un cargo para ser un militante abierto al consenso en filas de cualquier partido como agrupación ciudadana.
“No lo hago enojado, lo hago con gusto, porque hoy el MNR necesita el concurso de todo”, recalcó.
“MNR no es ni izquierda ni derecha, es la alianza de clases, para que todos podamos avanzar sin serrucharnos el piso”, agregó el subjefe nacional de este tradicional partido político.
Sobre esa base, Torres aseguró que, si se presentara a un escenario virtual de contienda electoral, solo en el área rural, ganaría “con amplia ventaja”.
“Nuestra relación con el área rural de Cercado es extremadamente buena, el MNR desafiaría a cualquiera”, aseguró al destacar su gestión como subgobernador de esta provincia.
Las disidencias internas continúan en el MNR, a solo un día de recordar un nuevo aniversario de la Revolución de 1952, que este frente lideró.