Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: viernes 05 de abril de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“No puedo guardar silencio sobre la utilización de datos y actos de mi gestión, para montar y desplegar lo que aparece como una clara conspiración en contra de la gestión de Luis Revilla, tratando de sembrar dudas sobre una gestión municipal”, escribió la exautoridad edil en su cuenta de Facebook.
Explicó que en su gestión llegó a un “acuerdo conciliatorio” con el empresario, propietario de Toyosa, sobre los predios existentes en ese sector de la urbe paceña.
Asegura que Saavedra acreditó la propiedad de 47,710 metros cuadrados, aunque líneas abajo reconoce que ese documento “no entró en vigencia y no se pudo concretar la cesión-transferencia al Municipio de los 11,274 metros cuadrados adicionales”.
Del Granado sostuvo que la supuesta conspiración viene de “antiguos y actuales” militantes del Movimiento Al Socialismo, en clara alusión a la concejala de Soberanía y Libertad (SOL.bo) Cecilia Chacón, que anteriormente fungió como ministra de Defensa de la administración de Evo Morales.
Chacón fue víctima de ataques de sus compañeros de agrupación, después de que presentó la denuncia sobre irregularidades en la aprobación del convenio por el WTC.