Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: miércoles 03 de abril de 2019
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Esa convocatoria fue presentada por los integrantes de la Conalcam, tras sostener una reunión con el presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo, en La Paz.
“Habiendo definido la candidatura del pueblo ahora tenemos que construir el programa de gobierno y nuestro horizonte se llama Agenda del Bicentenario, cuyos objetivos, metas, contenidos y acciones serán construidos con todos los sectores”, señala esa convocatoria a la que dio lectura el ejecutivo de la Confederación de Maestros Rurales y parte de la Conalcam, Freddy Mamani.
Según ese documento, los encuentros departamentales se realizarán el 16 y 17 de mayo en Oruro, 1 y 2 de junio en Chuquisaca, 8 y 9 de junio en Cochabamba, 15 y 16 de junio en Santa Cruz, 19 y 20 de junio en Pando, 22 y 23 de junio en Tarija, 25 y 26 de junio en Potosí, 28 y 29 en el Beni y el 1 y 2 de julio en La Paz.
La Conalcam también convocó a los encuentros departamentales de juventudes los días 10 de agosto en Tarija, 16 de agosto en Chuquisaca, 22 de agosto en Oruro, 24 de agosto en Beni, 26 de agosto en Pando, 31 de agosto en Cochabamba, 5 de septiembre La Paz, 7 de septiembre en Santa Cruz y 9 de septiembre en Potosí.