Medio: Opinión
Fecha de la publicación: martes 02 de abril de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El dirigente explicó que ese tipo de juegos y acciones realizadas por Mesa no tienen credibilidad en la población boliviana.
Las expresiones de Loza se dan luego de que la anterior semana el expresidente participó en un acto con organizaciones de las 20 provincias del departamento paceño, donde le pusieron un poncho y un sombrero tradicionales.
Asimismo, el domingo, el candidato también fue parte del inicio de la cosecha de papa en la comunidad de Corpa, a invitación de los pobladores. Los críticos al aspirante a la silla presidencial cuestionan que carece de empatía con la gente del área rural.
Respecto a los problemas entre opositores que se dio en las últimas semanas, Loza agregó además que las diferencias en la oposición muestran la pugna interna entre sus líderes porque tienen económicos y políticos. "Ni para ser candidatos no se ponen de acuerdo en la derecha y todavía quieren ser presidentes", dijo.