Medio: El Potosí
Fecha de la publicación: martes 02 de abril de 2019
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Tribunal Constitucional Plurinacional
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La Fiscalía reveló que se activó la protección de la víctima disponiendo que el denunciado abandone el domicilio conyugal, pero esta disposición no se habría cumplido porque la pareja llegó a un acuerdo de conciliación.
Veinticratro horas después de presentada la denuncia, la Fiscalía dispuso que Ceballos abandone el domicilio conyugal como medida de protección para la víctima en cumplimiento de la Ley 348 que resguarda la integridad de la denunciante, pero esa determinación no se cumplió.
“Como primera medida provisional se dispuso que el ciudadano abandone su domicilio y esa solicitud de protección fue homologada por el juez”, mencionó el fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales.