Medio: La Estrella del Oriente
Fecha de la publicación: martes 26 de marzo de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“No soy como Mesa 70 veces dijo que no será candidato y hoy es, yo seguiré en la política me estoy preparando para las subnacionales para la Gobernación de La Paz si las condiciones me acompañan seguiré trabajando políticamente reiteró ante la población, La Paz dice no”, aseveró Quispe en el programa el Café de la Mañana del Grupo Fides.
Quispe anunció que trabajará para que el próximo 22 de enero exista otro Gobierno, ve como buena opción a los candidatos a la presidencia Oscar Ortiz y a la vicepresidencia, Edwin Rodríguez.
Ayer el diputado opositor Rafael Quispe a través de su agrupación “Pueblo” firmó este lunes una alianza con “Bolivia Dice No”, el acto contó con la participación del presidente de Demócratas, Rubén Costas.



