Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: lunes 25 de marzo de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Es un compromiso, porque el pueblo confía con sus votos democráticamente para que preste un servicio a la población (...) porque el pueblo votó para que sirva a ese pueblo”, dijo el Presidente con referencia a las horas de trabajo que tiene.
En una entrevista con los medios estatales, señaló que pasa sus días pensando en Bolivia, durmiendo, soñando y despertando con Bolivia.
A ese compromiso se debe sumar la lucha de las organizaciones sociales y el trabajo de los profesionales comprometidos con el pueblo, para alcanzar los resultados obtenidos hasta ahora, que deben ser consolidados en los siguientes años para garantizar “que los recursos naturales no vuelvan, como antes, a manos de los privados”.
Una propuesta del presidente Evo Morales es que sean los jóvenes quienes asuman la conducción del país y de los diferentes niveles de Gobierno, ya que para alcanzar los objetivos planteados es necesario tener mucha fuerza, además de una visión por la patria.
“Si quieres servirte del pueblo, no importa cualquier edad pues, no estás pensando en Bolivia, no estás pensando en el pueblo, estás pensando en ti, en algún poder, ahí no necesitas energía seguramente; pero para servir de verdad al pueblo necesitas mucha fuerza, mucha energía”, sostuvo el Jefe de Estado en la entrevista difundida por Bolivia TV y Red Patria Nueva.