- Correo del Sur - Se eleva la tensión en el arcismo por presunta imposición de candidaturas
- El Deber - Barrientos respalda a Doria Medina, pero niega postulación a la Vicepresidencia
- Brújula Digital - Partido Liberal Boliviano levanta su apoyo a la candidatura de Jaime Dunn
- El Deber - Elecciones 2025: "Todavía hay tiempo para tratar de recomponer las cosas", dice el líder cívico cruceño sobre un bloque opositor único - Lourdes Molina Rea
- El Deber - Economía, el tema central de los precandidatos a las elecciones generales
- El Deber - Doria Medina baraja nombres, pero tres mujeres salen del tablero
- VISION 360 - Jefe del MAS desmiente que se “impongan candidatos a dedo”
- Correo del Sur - ¿Jaime Dunn se queda sin partido?: Circula un nuevo comunicado
- Correo del Sur - Candidaturas: Pugnas en partidos y alianzas
Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: viernes 22 de marzo de 2019
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Tribunal Constitucional Plurinacional
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Queremos informar que se trata de una licencia sin goce de haberes de 10 días, como no está trabajando por estos días, por lógica, no corresponde el pago”, dijo Flores.
Aseguró que tampoco corresponde analizar la habilitación de la suplente del mencionado magistrado considerando que se trata de una ausencia temporal. “Las licencias pueden emerger de diferentes formas, en este caso es de fuerza que el propio magistrado aclaró que es para asumir defensa”.
El pasado 15 de marzo, Ceballos pidió perdón a su esposa, a sus hijos y la población que lo eligió, e informó sobre el pedido de licencia en sus funciones que inició el lunes 18 de marzo hasta el 29 del mismo mes.