- Correo del Sur - Se eleva la tensión en el arcismo por presunta imposición de candidaturas
- El Deber - Barrientos respalda a Doria Medina, pero niega postulación a la Vicepresidencia
- Brújula Digital - Partido Liberal Boliviano levanta su apoyo a la candidatura de Jaime Dunn
- El Deber - Elecciones 2025: "Todavía hay tiempo para tratar de recomponer las cosas", dice el líder cívico cruceño sobre un bloque opositor único - Lourdes Molina Rea
- El Deber - Economía, el tema central de los precandidatos a las elecciones generales
- El Deber - Doria Medina baraja nombres, pero tres mujeres salen del tablero
- VISION 360 - Jefe del MAS desmiente que se “impongan candidatos a dedo”
- Correo del Sur - ¿Jaime Dunn se queda sin partido?: Circula un nuevo comunicado
- Correo del Sur - Candidaturas: Pugnas en partidos y alianzas
Medio: El Deber
Fecha de la publicación: sábado 23 de marzo de 2019
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Tribunal Constitucional Plurinacional
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El presidente del Tribunal Constitucional, Petronilo Flores, informó que por el momento está descartado convocar al magistrado suplente Paúl Enrique Franco porque el titular (Ceballos) está con una licencia de carácter temporal.
“Con relación a la solicitud de licencia de este magistrado, se trata de una licencia sin goce de haberes y es por 10 días, como no está trabajando por estos días, por lógica no corresponde el pago de los haberes”, agregó el titular del tribunal.
Explicó que una vez concluido el plazo, la sala plena o el mismo magistrado asumirán la posición que corresponda.