Medio: El Mundo
Fecha de la publicación: lunes 18 de marzo de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
En un encuentro con jóvenes y padres de familia en el municipio de Warnes, el presidenciable de oposición dijo: “Uno de los temas centrales que causa la inseguridad es este consumo de las drogas que está creciendo en el país, frente a un gobierno que no hace nada para combatirlo. Un gobierno que ha permitido que hoy se le venda libremente droga a nuestros jóvenes”.
Ortiz ya se refirió a esta inacción del gobierno del MAS el jueves, cuando se reunió con estudiantes cochabambinos en la localidad de Sacaba.
“Por eso en mi gobierno habrá tolerancia ‘cero’ contra el microtráfico y perseguiremos con toda la fuerza de la ley a todos aquellos que se dedican a venderle drogas a nuestros jóvenes, porque ello destruye sus vidas, su familia y su futuro”, finalizó el representante Demócrata.