- El Deber - La Paz irá a las subnacionales sin vocales en el TED tras nuevo fracaso en elección
- VISION 360 - Exministro de Arce candidatea a la alcaldía de Sucre por alianza que aglutina a “evistas” y masistas
- Urgente BO - “Caso pavimento”: Audiencia de Jhonny Fernández será al mediodía y presencial
- Urgente BO - Aprehenden a la alcaldesa de Cobija, Ana Lucía Reis, por presunto incumplimiento de pagos
- Urgente BO - ¿Revilla podría ser inhabilitado? El TED admite demanda de Somos Pueblo
- ENCONTRADOS - Luis Revilla tiene 48 horas para presentar descargos y defender su candidatura a la gobernación
- Correo del Sur - TED Chuquisaca notifica a denunciados en 3 casos
- BRÚJULA DIGITAL - Diputados sesionan para elegir a los vocales del TED La Paz
- ENCONTRADOS - Elegirán a vocales del TED La Paz entre postulantes cuestionados
- EJU TV - Elegirán a vocales del TED La Paz entre postulantes cuestionados
- El Deber - Elegirán a vocales del TED La Paz entre postulantes cuestionados
Medio: El Diario
Fecha de la publicación: jueves 14 de marzo de 2019
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Asamblea Legislativa Plurinacional
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“El Movimiento al Socialismo está trancando y tratando de robar una jefatura de bancada legalmente constituida (…) se está maniobrando con diputados que ya perdieron el mandato hace más de un año, como los diputados Samuel Cruz y Erika Justiniano”, afirmó Yarwi.
La diputada dijo que están viendo la serie de maniobras para que no pueda asumir la Jefatura de bancada, lo cual le parece lamentable, porque lo único que se demuestra es que la Cámara de Diputados no tiene transparencia.
En el caso de la diputada suplente Erika Justiniano aseveró que presentó su renuncia hace dos años, pero luego hizo revocar por falta de un procedimiento administrativo, pero de igual forma tiene más de 21 licencias más ocho bajas médicas y llama la atención que se haya contabilizado su firma, con la ayuda del oficialismo.



