Medio: El Día
Fecha de la publicación: domingo 03 de marzo de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
El senador y candidato presidencial de la Alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, pidó un carnaval sano, sin violencia contra la mujer, luego de asistir al Cambódromo para presenciar el paso de las comparsas y los carros alegóricos en el corso y donde también recibió el cariño de la gente.
Contenido
"Estoy contento de compartir con amigos, con el pueblo cruceño en este carnaval que debe ser de encuentro, de alegría y buscando que esta alegría sea sana, que sea sin violencia, sobre todo sin violencia contra la mujer y que haya diversión con nuestras amistades que sabemos cultivar", aseveró Ortiz.
El líder opositor destacó las manifestaciones del pueblo boliviano que en las diversas actividades de carnaval gritó para que se respete la democracia y la voluntad popular del 21F.
"El Bolivia Dijo No está en nuestro corazón, lo sentimos en Oruro, en el corso de Santa Cruz. Por donde pasábamos la gente gritaba Bolivia Dijo No y ese es el sentimiento que hay en el pueblo boliviano que incluso cuando manifiesta su alegría lo hace con ese sueño, ese deseo, ese compromiso de que en nuestro país haya plena libertad y plena democracia", puntualizó.
El candidato adelantó que los siguientes días de mojazón estará visitando a las diferentes comparsas y compartiendo con la gente.