Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: jueves 14 de febrero de 2019
Categoría: Representación Política
Subcategoría: Acoso y violencia política
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“No creo que esto afecte a mi partido (la doble nacionalidad) y ratifico que evalúen mi trabajo frente a la Cámara de Senadores”, sostuvo, citó Oxígeno.
“Ratifico nuevamente de frente a mis compañeros: nací en Santa Cruz, en la Maternidad Percy Boland y no creo que tenga que dar mayores explicaciones al respecto”, agregó Salvatierra.
La presidenta del Senado fue el blanco de críticas por su “doble nacionalidad”, ya que aunque nació en Santa Cruz también adquirió la ciudadanía chilena por ser hija de una ciudadana del vecino país.
“La evaluación que pueda realizar el pueblo boliviano y mis compañeros de militancia debe ser en torno al servicio público que presto en la Cámara de Senadores”, apuntó la senadora.
La diputada Romina Pérez dijo que los ataques de la oposición en contra de la presidenta del Senado tienen un fin político de dañar a uno de los cuadros del MAS-IPSP.
“Es una mujer joven, preparada política e ideológicamente. Como las estrellas brillan y como Adriana es una estrella que enceguece con su brillo a la oposición, lógicamente los mediocres lo único que tienen para refutar es valerse de este juego sucio”, argumentó.