# Novedades
- Correo del Sur - Vuelven a devolver lista de candidatos al TED La Paz
- VISION 360 - Otras tres figuras políticas se alejan de Creemos y del aspirante a la reelección Fernando Camacho
- Los Tiempos - ¿Quién reemplazará a Jhonny Fernández?: TSE se pronuncia y el Concejo convoca a sesión
- Correo del Sur - Vuelven a devolver lista de candidatos
- El Deber - El TSE anuncia acciones penales contra partidos por hacer registros fantasmas
Medio: Opinión
Fecha de la publicación: jueves 01 de febrero de 2018
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Marchas, bloqueos, paros y otros
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
La Coordinadora por la Vida y las Libertades Democráticas, que aglutina en Cochabamba los sectores de salud, transporte, magisterio, gremiales, juntas vecinales y otros, apoyarán el paro nacional del 21 de febrero.
Contenido
A la protesta se sumarán diferentes grupos y asociaciones juveniles denominados “Resistencia Ciudadana”. El martes, los comités cívicos nacionales determinaron paro en el país. Exigen respeto a los resultados del referendo constitucional de febrero de 2016.
El dirigente de la Coordinadora Departamental por el Cambio de Cochabamba y presidente del Movimiento Al Socialismo, Gróver García, informó que las organizaciones sociales también preparan una marcha en apoyo al presidente Evo Morales para ese mismo día.



