Medio: Correo del Sur
Fecha de la publicación: lunes 28 de enero de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“En este cargo, lo que menos hará (este Ministro) es tener un solo segundo de descanso. Lo que menos van a esperar es la complacencia, lo que menos van a esperar es la debilidad. Este es un tiempo de lucha, es un tiempo de pelea, y no estoy hablando de violencia”, señaló Quintana el pasado viernes.
Al respecto, actores de la posición no dudaron en responderle. El senador y candidato presidencial de "Bolivia dice No", Óscar Ortiz, dijo que ya enfrentó y denunció a Quintana antes. Retrucó a la autoridad y enfatizó que tampoco descansará hasta lograr la victoria en las elecciones generales.
“Para sacar del poder a abusivos como él, para que nunca más haya ministros que amenacen y persigan ciudadanos”, denunció, según El Deber.
A su vez, el candidato por UCS, Víctor Hugo Cárdenas, recordó que “ser ministro no es como ser militar”, sino que se trata de ser un servidor público que trabaje para todos.
Cárdenas agregó que en este año electoral la lucha ya es desigual, porque tiene árbitros "parcializados", en referencia a los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).