- VISION 360 - Exministro de Arce candidatea a la alcaldía de Sucre por alianza que aglutina a “evistas” y masistas
- Urgente BO - “Caso pavimento”: Audiencia de Jhonny Fernández será al mediodía y presencial
- Urgente BO - Aprehenden a la alcaldesa de Cobija, Ana Lucía Reis, por presunto incumplimiento de pagos
- Urgente BO - ¿Revilla podría ser inhabilitado? El TED admite demanda de Somos Pueblo
- ENCONTRADOS - Luis Revilla tiene 48 horas para presentar descargos y defender su candidatura a la gobernación
- Correo del Sur - TED Chuquisaca notifica a denunciados en 3 casos
- BRÚJULA DIGITAL - Diputados sesionan para elegir a los vocales del TED La Paz
- ENCONTRADOS - Elegirán a vocales del TED La Paz entre postulantes cuestionados
- EJU TV - Elegirán a vocales del TED La Paz entre postulantes cuestionados
- El Deber - Elegirán a vocales del TED La Paz entre postulantes cuestionados
Medio: El Deber
Fecha de la publicación: lunes 29 de enero de 2018
Categoría: Autonomías
Subcategoría: Departamental
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Marco Mejía, presidente de la Asamblea, consideró que esto demuestra que el movimiento autonomista cruceño estaba del lado correcto de la historia.
Para los asambleístas del MAS, el texto original del estatuto era más democrático. Sin embrago, su contenido no era compatible con la CPE.
La Asamblea Legislativa aprobó medallas de reconocimiento a diversas personalidades e instituciones que aportaron para hacer posible este Estatuto, como el Comité Cívico, la Asamblea Pre Autonómica, y la antigua Corte Electoral Departamental. También hubo un reconocimiento póstumo para Pedro Rivero Mercado, director de El Deber.
Puedes leer:



