Medio: El Día
Fecha de la publicación: jueves 17 de enero de 2019
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
'Guerra de tuits'. Molina cuestionó vía redes sociales la utilización del término “bipolar” expresado por la ministra en referencia al ahora postulante presidencial Carlos Mesa.
López había calificado al expresidente de “candidato bipolar, sumiso a intereses externos, como todos los que regalaron la Patria”, por pedir a la OEA la aplicación de la carta democrática por el desconocimiento del voto popular del 21F.
"La ministra Gísela López le debe una excusa pública a las personas que padecen de Bipolaridad. Para ello, tendrá que instruirse mínimamente para darse cuenta de la estupidez que ha expresado, manoseando erróneamente una enfermedad para tratar de descalificar a Carlos Mesa, escribió Carlos Hugo Molina.
Réplica de López. La crítica no cayó para nada bien y la ministra se estrelló directamente contra el director de la ONG Cepad. "Exprefecto de Mesa, director de empresas de Doria Medina, eterno zángano de la cooperación española, bipolar politiquero, deportista del rencor, entiende las cosas al revés y torcidas, apaña y se arrodilla ante el candidato mendigo, que lo llamó provinciano: de mente chata", disparó la titular de Comunicación.
"Señora ministra Gísela López, conociendo los contenidos, alcances y dificultades que deben enfrentar cotidianamente las personas que sufren el síndrome de Bipolaridad, sentí una obligación representarle la manera irresponsable y superficial como usted lo utilizó. Mis palabras no tienen que ver con su género ni con el acoso al que usted dice, sentirse sometida", fue la respuesta final de Carlos Hugo Molina.