Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: martes 15 de enero de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“¿Coincidencia? 3 hombres: 2 senadores, Ortiz y Murillo, y Molina, el operador político de Mesa, se unen para atacar a una mujer. No provocan miedo. Causan vergüenza ajena. El separatismo y el gonismo pelaron capucha. Van en diferentes fórmulas, pero comparten el mismo machismo”, escribió López en su cuenta de Twitter.
Horas antes, el senador de Unidad Demócrata Arturo Murillo denunció a la titular de Comunicación por supuesto uso indebido de bienes y servicios públicos, por la difusión de una encuesta que favorece a Morales, candidato a la repostulación en los próximos comicios de octubre.
Más tarde, el aspirante a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, presentó otra denuncia por los mismos supuestos delitos.
López rechazó esas denuncias y afirmó, también en Twitter, que tiene la conciencia y las manos limpias.
Subrayó que en dos años de gestión respondió al menos a 56 peticiones de informe escrito y oral, muchas de ellas presentadas también por Murillo ante el Órgano Legislativo respecto a su trabajo en esa cartera de Estado.
“56 peticiones de informe escrito (PIE), 6 del misógino y el resto de su comparsa. PIOs e interpelación, todo en 2 años ¿Acoso político? La conciencia y las manos LIMPIAS nos tienen en paz. Acciones en el marco de leyes, como debe ser. ¡Viva la Revolución Democrática y Cultural!”, posteó la Ministra en la red social.