Medio: La Razón
Fecha de la publicación: sábado 12 de enero de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Yo saludo de verdad este gran compromiso", manifestó el mandatario en agradecimiento a más de 20.000 personas reunidas en la localidad de Epizana del municipio de Totora.
En su discurso, Morales exhortó a los militantes del MAS a participar en la campaña proselitista y "recuperar a alguna gente confundida" por los partidos de la derecha.
Dijo que las actividades proselitistas se dirijan también a difundir los logros de los programas y las obras gubernamentales conseguidas de los últimos 13 años en los municipios y los departamentos del país, algunas de las cuales, mencionó, son envidiados por la comunidad internacional.
"Para orgullo de los movimientos sociales, para el orgullo de todos los patriotas, quisiéramos de verdad ganar con más del 70 por ciento estas elecciones", agregó.
El mandatario manifestó que los partidos de la derecha "anticipadamente ya están llorando" por su derrota, porque no tienen militancia para enfrentar al MAS en los comicios generales de octubre próximo.
"Porque no se juntan todos de una vez. Nos enfrentaremos pobres - ricos, ricos - pobres, patriotas - antipatriotas. Que se unan, que no estén llorando", enfatizó.
El jefe de Estado criticó, finalmente, que los partidos de la derecha sólo estén pensando en repartirse "pegas y cargos" en sus intenciones de unirse porque "no están pensando en Bolivia". (12/01/2019)