- Urgente BO - TED de Santa Cruz cancela la personería jurídica de ASIP y SOL
- BRÚJULA DIGITAL - TED La Paz recibe 2.742 excusas de jurados para las elecciones subnacionales
- EJU TV - Elecciones subnacionales 2026: OEP lucha contra la desinformación y la difusión irregular de encuestas
- Correo del Sur - TED Potosí rechaza impugnación en contra de René Joaquino
- El Deber - Denuncia en el TSE: partido del gobernador de La Paz adulteró listas de militantes
Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: lunes 24 de diciembre de 2018
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Muy sorprendidos y agradecidos con nuestr@s herman@s de municipios de la región andina de #Cochabamba por la multitudinaria proclamación de nuestro binomio. El apoyo digno del pueblo nos da energía para derrotar de nuevo la campaña de mentiras de #EEUU y sus operadores serviles”, escribió en su cuenta de Twitter luego de asistir a ese acto político que se desarrolló en Pongo K’asa, departamento de Cochabamba.
Con esas palabras agradeció el respaldo que le brindó la Coordinadora Indígena Originaria Campesina de la Región Andina de Cochabamba, organización que lo proclamó candidato.
Recordó que los de la derecha nunca ganaron una elección y negociaban el voto, y ahora no quieren competir con él porque saben que van a perder.
“Los candidatos de la derecha nunca ganaron una elección, negociaban el voto en megacoaliciones y formaban gobierno para repartirse ministerios. Dicen que #Bolivia los apoya, pero no quieren competir con Evo-Álvaro. Saben que vamos a ganar por goleada, por eso se inventan mentiras”, señaló en otro tuit. Agregó que mientras el Gobierno trabaja, la derecha piensa cómo mentir para destruir, luego de haber saqueado los recursos naturales y los gastos reservados.
“Mientras nosotros trabajamos y construimos, la derecha sólo piensa en cómo mentir para destruirnos. Después de saquear nuestros RRNN y los gastos reservados, ahora quieren eliminar rentas y bonos. Como saben que perderán, tratan de inhabilitarnos. El pueblo ya se ha dado cuenta”, señala otro mensaje en esa red social.



