# Novedades
- BRÚJULA DIGITAL - Presidente promulga ley transitoria para la elección de vocales del TSE
- BRÚJULA DIGITAL - Conozca los puntajes obtenidos por los candidatos a vocales del TSE
- RED UNO - Jueza autoriza a Jhonny Fernández ejercer funciones desde Palmasola
- Correo del Sur - Tardío resume propuesta en 5 pilares para Sucre
- Urgente BO - Copa anuncia su retiro de la política y confirma su embarazo: “Quedarse con la familia es lo mejor”
- Correo del Sur - TED de Tarija confirma debates electorales el 11 y 15 de marzo rumbo a las elecciones subnacionales
- Correo del Sur - TED Chuquisaca habilita 6 puntos de información
- Correo del Sur - Vocales del TED Chuquisaca se pronunciarán este jueves sobre impugnaciones
- Correo del Sur - Paz destaca a Patria como un proyecto en construcción
- El Deber - TSE define debates para gobernadores y alcaldes ¿Cuándo serán?
- El Deber - El TSE tiene al menos cinco tareas pendientes antes de las elecciones subnacionales
Medio: El Día
Fecha de la publicación: domingo 23 de diciembre de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
La huelga de hambre a la cabeza de los comités cívicos de las cuatro provincias del Norte Integrado llegó al décimo día. Ayer, en el noveno día, se sumaron otros nueve jóvenes de la plataforma Norte Joven a la extrema medida en defensa de la democracia.
Contenido
A igual que en el resto del país, las marchas y vigilias son constantes, pero en contrapartida, como efecto de la extrema medida también las bajas son constantes.
Carlos Vega, cívico de Minero, fue evacuado ayer a un centro médico de emergencia tras seis días y el activista Juan José Chilo Aguilera, luego de aguantar siete días en el ayuno.



