Medio: El País
Fecha de la publicación: martes 18 de diciembre de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, consideró que con el dinero que se perdió por los daños tras el ataque vandálico a las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz y el Servicio de Registro Cívico (Sereci) se podría haber construido un hospital o varias unidades educativas.
Contenido
“Con el dinero de los daños causados al Órgano Electoral por la #OposiciónViolenta en Santa Cruz, podríamos construir un hospital o escuelas. Daños por el incendio en el TED y el Sereci alcanza los $us 6,5 millones”, expresó Montaño, mediante su cuenta en Twitter.
Sin embargo, este mensaje fue casi de inmediato cuestionado por algunos usuarios de las redes sociales, que creen que también se hubieran construido varios hospitales y escuelas con el dinero de los escándalos de corrupción, como el caso Fondo Indígena, o los recursos destinados a la construcción de millonarias obras, como el nuevo palacio de gobierno denominado “Casa Grande del Pueblo”.
Incluso, el senador opositor, Arturo Murillo, respondió a la legisladora oficialista y remarcó que “su doble moral no tiene límites”.